AYUDANOS A MANTENER DE ROMERIA POR ASTURIAS.

Hemos retirado los anuncios comerciales de la web pues apenas repercutían en la supervivencia de la web. Solamente se han dejado los de Adsense, que a la vista de su rendimiento seguramente desaparezcan también en breve, o mucho cambian las cosas.
De nosotros mismos depende que podamos seguir con la web manteniendo el mismo espíritu de informar sobre nuestras fiestas y romerías de caracter público y, en principio, gratuitas.
Lo único que pedimos a cambio es vuestra colaboración. Esta colaboración tiene dos formas de presentarse:

1- Que nos enviéis información de las fiestas y romerías de las que tengáis conocimiento, por supuesto incluyendo la programación que es de lo que se pretende informar. Para ello se puede usar cualquier forma de contacto de las que están disponibles (a través del formulario de la web, del correo electrónico deromeria@gmail.com, de wattsapp (651016600), facebook, twitter, o la forma que estiméis oportuno.

2- La web tiene un coste, que incluye principalmente el tiempo de dedicación, además de servidores, dominios, mantenimiento, etc. En este momento ese coste lo asumimos nosotros al 100%. Si queréis ayudarnos y de paso ayudaros también a vosotros pues podremos seguir ofreciendo este servicio más tiempo es muy fácil, solo hay que poner un poco de vuestra parte:
– Necesitamos saber de aquellos lugares donde no hay posibilidad de conexión a intenet, o la que hay tiene una cobertura muy mala o nula. Así podríamos ofrecer la posibilidad de que allí donde se dé el caso puedan disponer de una conexión a internet que les permita disfrutar también de esta web y de muchas otras.
– Si conocéis a alguién que tenga necesidad de internet en alguna parte y no encuentre una alternativa, informarnos también para poder ofrecérsela.
Ahora mismo disponemos de una conexión a internet capacitada para casi el 100% de nuestro territorio, por fin, ilimitada en capacidad de navegación o descarga, con varias velocidades y a precios muy razonables.

Para contactar con nosotros, se pueden usar los datos de contacto anteriores, además del formulario de contacto de la web www.jubelnet.com o el correo jubelnet62@gmail.com.

¡¡¡ AYUDANOS A SEGUIR AHI !!!

 

 

Comparte esto
(Comments are closed)
  • Envá la información sobre la fiesta y en breve aparecerá publicada
  • LAUREN-DJ
  • Fecha

  • sinlimites_nov16

    sinlimites_nov16
  • quefemos
  • Twiter

  • PATROCINA Y MANTIENE ESTA WEB:
    jubel1
    jubel2
    jubel3
    jubel4
    jubel5
    jubel6
  • Usuarios On Line


Hit Counter provided by laptop reviews