FIESTAS PATRONALES DEL CARMEN. BURELA 2012

Del 1 al 5 de junio de 2012

.

.

De interés para los asturianos más occidentales.

Aunque los actos ya comenzaron a finales de mayo dejamos a continuación la parte correspondiente a la recta final, verbenas incluidas.

Viernes 1:
23:30 horas Verbena amenizada por las orquestas Garibaldi y París de Noia.

Sábado 2:
Comenzará el día con la confección de la gran alfombra floral por la que posteriormente pasará la procesión. Al mismo tiempo saldrán los pasacalles acompañados por la Banda Naval de Viveiro.
14:00 horas Sesión vermú a cargo de la orquesta Samba, en el recinto de las fiestas.
17:00 horas Pasacalles acompañados de la Banda Naval de Viveiro, y una hora más tarde en la Pza. do Concello, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda de Música de Burela.
21:00 horas Misa cantada en honor a la Virgen del Carmen, por la Coral Polifónica de Burela, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial, y media hora más tarde saldrá la procesión para trasladar la imagen de la Virgen hasta el puerto. La procesión estará a cargo de SCR Ledicia y acompañada por la Banda de Música de Burela, la Banda de Guitiriz, la Coral Polifónica de Burela, el Grupo de baile y música Ledicia, la Banda Naval de Viveiro y la Banda de CCTT Sto. Inocencio de Teixeira de Burela, que acompañarán a la santa en la procesión que culminará con un espectáculo pirotécnico
23:30 horas Verbena amenizada por las orquestas Samba y Tekila

Domingo 3:
11:00 horas Pasacalles a cargo de la Banda de Ferrol, dando paso una hora más tarde, en la zona del puerto, a la celebración de la misa cantada en honor a la Virgen del Carmen. Al culminar la misa todos los asistentes saldrán en procesión marítima acompañados por la Banda de Ferrol.
14:00 horas Sesión vermú a cargo de la orquesta Cinema, y durante la tarde saldrán los pasacalles acompañados de la Banda de Ferrol.
Por la noche se celebrará una espectacular verbena amenizada por las orquestas Cinema y Ciclón.

Lunes 4:
12:00 horas Procesión de subida de las imágenes y a continuación celebración de la misa cantada en la Iglesia Parroquial.
Las orquestas Palladium y Panorama serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de esta jornada.

Martes 5:
Fin de fiesta estará marcado por la tradicional ofrenda floral a la Virgen en el Puerto.

Cartel: (haz click en la imagen para ampliar)

Comparte esto
(Comments are closed)
  • Envá la información sobre la fiesta y en breve aparecerá publicada
  • Fecha

  • INTERNET PARA TODOS

    sestaferia_deromeria
  • quefemos
  • Twiter

  • PATROCINA ESTA WEB

  • Usuarios On Line