TRISQUEL

Orquestas, grupos musicales, agrupaciones musicales, dúos, tríos, cuartetos, fechas de sus actuaciones, anuncios para sus fans, comunicados, comentarios de sus actuaciones, etc.
Un lugar donde las orquestas puedan abrir sus temas, comunicar sus fechas, etc, especialemte útil para aquellas que no tienen una página web habilitada.

Moderadores: TerapiadeGrupoAssia, sidraastur, deromeria

Re: TRISQUEL

Notapor Roberto_Junquera » Jue, 12 Jul 2012, 11:22

Sinu escribió:Despues de Assia y Marimba, para mi la mejor orquesta que pisó Perlora este año, mucho mejor que Passarela, Suavecito, Tabu y Principal. La gente joven con la que coincidi en dicha fiesta quedo gratamente sorprendida con su actuacion. Una sorpresa y una alegria ver la aparicion de nuevas orquestas de calidad en Asturias. Espero volver a verles en Santiago de Ambiedes (GOZON).

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que intentamos poner todo de nuestra parte así como seleccionar día a día el repertorio adecuado a cada fiesta.
Nos veremos en Ambiedes.
Un saludo.
"la música no basta con tan sólo oírla, además debes de sentirla"
Roberto_Junquera

Notapor Sinu » Vie, 27 Jul 2012, 08:31

Ayer estube en Santana en Luanco, me gustaron mucho de nuevo, me parecen un grupo innovador, con un gran futuro por delante. Pero tienen que ir pensando en comprar un chiringo para los tecnicos de sonido y luces, que entre lo que pueda llover y todo lo que escancian allí ... :lol: El escenario me parece muy similar al de Assia en tamaño, pero creo que los faldones que ponen trisquel en vertical a los laterales, al estar por dentro en vez de por fuera, le hacen parecer mas pequeño. Suerte con este proyecto que seguro que ira a mejor, falta mejorar en sonido y en luces, no en calidad, sino en potencia y cantidad, pero acaban de empezar (como conjunto) y estan a un nivel altisimo.
Sinu

Notapor Roberto_Junquera » Vie, 03 Ago 2012, 22:58

Muchas gracias Sinu, como ya comentamos estamos intentando poner todo lo mejor de nuestra parte.
Respecto a ese dia en concreto si que hemos tenido que poner los telones por dentro del escenario debido al desnivel que había en el terreno, ya que era imposible extenderlo mas. :shock:
Y sobre lo que nos comentas del equipo decirte que tenemos el doble de lo que hemos montado ese dia, pero por los mismos motivos que te comenté del desnivel no se han podido poner los puntales que sostienen el equipo y por motivos de seguridad, preferimos no volarlo, pero lo dicho, en "cantidad" hay el doble, lo que como muy bien dices, no influye en un equipo la calidad como la cantidad, jejejeje. :twisted:
Y sobre las luces... pues de momento es lo que podemos tener, poco a poco intentaremos mejorarlo, aunque ese día hemos empezado "a las 21:00" y con la luz del día... Nun se ve NA!!!!! jajajaja.
Aún así te agradecemos mucho tus comentarios.
Un abrazu y nos vemos "polos praos"!!!!
Roberto_Junquera

Notapor ermedir » Lun, 06 Ago 2012, 14:26

Fantástico grupo, muy buena actuación anoche en El Carbayu en Lugones, una pena que el tiempo no fuese muy agradable aunque respetó la noche, y además que fuese domingo. Espero que para el próximo año la comisión de estas fiestas cuente con Trisquel para amenizar la verbena de alguno de los días grandes, viernes, sábado o martes porque sería todo un acierto. Gratamente sorprendido, los veré seguro en próximas fechas. Mucho ánimo, mucha suerte y felicitaciones por generar tan buenas impresiones en vuestro primer año, eso es que lo estáis haciendo bien.

Un saludo.
ermedir

Notapor Roberto_Junquera » Mar, 07 Ago 2012, 12:06

Muchísimas gracias Ermedir, la verdad es que para nosotros es todo un placer poder tocar en fiestas como la de El Carbayu, pues sabemos que es una gran responsabilidad "te toque el dia que te toque" (aunque si que no le haría ningún feo a uno de los días que mencionas!!!! :twisted: jajajaja)
Siempre es mucho mas ameno y agradable tocar para "mucha gente" y que ésta te responda como habéis hecho este Domingo.
De nuevo damos las gracias a esa comisiòn "GRANDE COMO ELLOS SOLOS" por haber contado con nosotros.
Y a vosotros, todos los que allí habéis estado porque tocar a 10 min de casa y con esa gente tan de P.M. SIEMPRE MOLA!!!!
Un abrazo y nos vemos por LOS PRAOS!!!!!
Roberto_Junquera

Notapor Roberto_Junquera » Mié, 08 Ago 2012, 18:45

FECHAS AGOSTO (provisionales):
03- Miranda (Avilés)
04- Sanchonuño (Segovia)
05- El Carbayu (Lugones)
06- Verin (Ourense)
09- San Roman de Candamo
10- Santervás de Campos (Valladolid)
12- Tuilla
15- San Roque del Acebal (Llanes)
16- Ranón (Soto del Barco)
17- Castrogonzalo (Zamora)
18- Lugo de Llanera
20- Luarca
24- Somao (Pravia)
25- Belmonte de Miranda
27- Redecilla del Camino (Burgos)
31- Navelgas (Tineo)
Roberto_Junquera

Notapor brugalconnaranja » Lun, 13 Ago 2012, 21:05

Fue una grata sorpresa encontrarnos en Miranda, me encantó volveros a ver.
Veo que estaréis, en Luarca, me encantaría poder ir. Si tengo suerte y no trabajo, espero disfrutar de esa voz.
Luarca creo que es un lugar con encanto, como vuestro grupo.
Suerte y espero volver a coincidir con el grupo, sois muy buenos.
Por cierto, en Luarca, bajo mi punto de vista, tienen los mejores fuegos artificiales que he visto en mi vida.
brugalconnaranja

Notapor Roberto_Junquera » Mar, 11 Sep 2012, 02:09

FECHAS SEPTIEMBRE (provisionales):
01-Riaño
02-Naves
07-Perdones (Gozón)
08-Porcía
13-Nueva (Llanes)
14-O Corgo (Lugo)
15-Carballiño (Ourense)
16-Guimarán
28-Pumarín (Gijón)
29-Trevías
Roberto_Junquera

Notapor Roberto_Junquera » Vie, 03 May 2013, 10:09

Comenzamos nueva temporada 2013!!!!!!

FECHAS MAYO 2013:

5- Trasona
11- Sotrondio
12- Lada (alternando con Banda Séis)
18- Tardajos (Burgos)
Roberto_Junquera

Notapor Roberto_Junquera » Mié, 03 Jul 2013, 18:13

FECHAS JULIO 2013

06- Fitoria (alternando con Versión Original)
07- San Cucao de Llanera (con Mariló ye-ye)
13- Agones
14- Sotrondio
15- Luanco
20- Ceares
21- Poo de Cabrales (alternando con Pasito Show)
22- Villanueva de Pría (alternando con Sonora Real)
25- Sama de Langreo
26- Caravia baja
27- Sariego
Roberto_Junquera

AnteriorSiguiente

Volver a Orquestas y grupos de Asturias