ORQUESTA HOLLYWOOD 2012

Esta sección de foro está dedicada a todo tipo de agrupaciones musicales que tiene su base fuera de Asturias aunque suelen tener una participación importamte en nuestras fiestas e incluso compartir tarea con las agrupaciones asturianas.

Moderadores: TerapiadeGrupoAssia, sidraastur, deromeria

ORQUESTA HOLLYWOOD 2012

Notapor sidraastur » Mar, 10 Abr 2012, 10:57

De Cantabria

11 componentes

3 cantantes,guitarra, bajo, teclados, bateria y 4 metales

Escenario Medio/grande, la iluminacion no esta mal pero le falta algo , los Leds de abajo hacen buen efecto pero llegan a marear

Aun estan con el repertorio del año pasado, falta algo de chispa ,mas movimiento en la delantera, interactuar entre ellos.

El Sonido muy bueno a pesar de estar en una carpa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
De Fiesta en Fiesta porque me presta
sidraastur

Re: ORQUESTA HOLLYWOOD 2012

Notapor mbetter95 » Sab, 23 Nov 2013, 06:05

non ye por meter caña..... pero si le pago a una orquesta de donde sea .... un paston (aki el doble que en su pais de origen..porque nos ven la cara tontos) lo minimo es que desde el primer minuto de actuacion se actue en directo.....
leather jackets leatherjackets.ws bomber jacket bomber jacket brain dumps braindump.in ged classes online ged classes online
mbetter95

Re: ORQUESTA HOLLYWOOD 2012

Notapor EL GUAJE » Lun, 02 Dic 2013, 13:42

Muy buenas mbetter95, la verdad que no suelo entrar a contestar ni a polémicas, pero la verdad me resulto llamativo tu mensaje diciendo que la orquesta HOLLYWOOD lleva grabado, me gustaría saber en que pueblo la viste y que temas lleva grabado,también puede ser que tu mensaje no sea para la orquesta HOLLYWOOD de Cantabria y sea un error y tu queja sea hacia otra formación.
También te aclaro que la orquesta HOLLYWOOD de Cantabria NO LLEVA GRABADO.
Sin mas espero tu respuesta.

Un saludo y que la fiesta continue.
EL GUAJE

Volver a Orquestas y grupos de fuera de Asturias