TEMPORADA 2018

 

Casi acabando ya el mes de enero, hemos retomado la página para intentar seguir un año más ofreciendo la información de nuestras fiestas con el mismo criterio que seguimos hasta hoy.
No me atrevo a garantizar que vaya a seguir toda la temporada, pero como ahora aun hay pocas fiestas no va a dar demasiado trabajo. Hace tiempo ya que resulta bastante complicado mantenerla al día con el calendario de las orquestas donde se puede ver todo de un vistazo, pero es que ese calendario es la esencia de la página y es el que también da más trabajo mantener. Hemos estado reflexionando sobre si merecía la pena seguir, han llegado unos cuantos mensajes y correos de gente preguntando y realmente, a mi también me cuesta dejarlo después de diez años, por eso, vamos a intentarlo pero reduciendo algunas cosas que requieren demasiada atención.

En facebook y Twitter se compartirán los enlaces a fiestas grandes y con mucha repercusión, el resto, espero que seáis vosotros quienes las compartan desde la web utilizando el botón compartir, cada uno las que le interesen a él.

Desde la web se compartirán enlaces genéricos a próximos eventos, calendario de orquestas o eventos del mes, pero no todas o casi todas como se venia haciendo hasta ahora. Todo esto es para ahorrar un poco de tiempo y poder seguir manteniendo la web en servicio. En los próximos días iremos cambiando algunas cosas e intentando hacerla más asequible para todos.

Repito, a ver si hay suerte y podemos hacerle frente a toda la temporada.

¡¡¡Felices fiestas.!!!

Comparte esto
(Comments are closed)
  • Envá la información sobre la fiesta y en breve aparecerá publicada
  • Fecha

  • SUBVENCIONES INTERNET BANDA ANCHA

    30megabits
  • quefemos
  • Twiter

  • PATROCINA Y MANTIENE ESTA WEB:
    jubel1
    jubel2
    jubel3
    jubel4
    jubel5
    jubel6
  • Usuarios On Line


Hit Counter provided by laptop reviews